Safetop 24042 – Baio. zapato ante azul. s1p. suela caucho 2d talla 42

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al paso que las botas de trabajo proporcionan exactamente las mismas características básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones de trabajo. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero en el interior de la bota protegen los dedos de lesiones en el sitio de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro sitio de trabajo.

¿Cómo limpio y cuido adecuadamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, pero también está sujeto a un gran desgaste y a la suciedad, dependiendo de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo vas a poder emplearlos.

Pero para las tareas de guardia general estas botas pueden ser ideales, puesto que son ligeras y duraderas. Son fáciles de llevar durante largos periodos de tiempo, perfectos para un turno largo. La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon.

 

Safetop 24042 – Baio. zapato ante azul. s1p. suela caucho 2d talla 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: