Safetop 24044 – Baio. zapato ante azul. s1p. suela caucho 2d talla 44

Producto sin Stock


Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para eludir que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto asimismo facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar sencillamente sin dañar las cremalleras y los cordones.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común acuchillar objetos afilados y duros? Existen muchas botas de trabajo con diferentes géneros de peculiaridades. Debe elegir el par de botas de trabajo conveniente dependiendo de la temperatura, los factores de peligro y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para entornos húmedos, potencialmente resbaladizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier lugar con riesgos eléctricos o bien riesgos de energía. Para la minería o bien aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Las botas tienen la manera de un pie humano, con lo que aparte de que el cuero no necesita un periodo de rodaje, estarás cómodo inmediatamente en tanto que no precisas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el empleo repetido. No deberás preocuparte por las ampollas de rotura con estas botas.

 

Safetop 24044 – Baio. zapato ante azul. s1p. suela caucho 2d talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: