Safetop 24740 – Klamath. bota treck nobuck marron c/membrana go-drytex t-40

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las caídas desde escaleras que son muy habituales cuando la gente no emplea zapatos con la tracción conveniente. El calzado que se ajusta bien y se siente cómodo también puede mejorar el equilibrio, lo que va a ayudar a eludir resbalones, tropezones y caídas asimismo.

Deseamos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, por lo que suministramos plantillas singularmente certificadas para su empleo con nuestras botas de trabajo. Escoja entre una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los proveedores que tenemos de calidad asegurada. Realmente nos ponemos en sus zapatos.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? Hay muchas botas de trabajo con diferentes tipos de características. Debe escoger el par de botas de trabajo conveniente dependiendo de la temperatura, los factores de peligro y otras condiciones de su ambiente de trabajo.

Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o bien los cardenales en las uñas de los pies son simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie a lo largo de muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas también son comunes y se pueden prevenir.

 

Safetop 24740 – Klamath. bota treck nobuck marron c/membrana go-drytex t-40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: