Safetop 24743 – Klamath. bota treck nobuck marron c/membrana go-drytex t-43

Última actualización el 2020-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es evitar que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas logren este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En ciertos casos, este trastorno asimismo puede afectar a los pies, por lo que es esencial sostener los pies calientes y cómodos así como otras medidas para sostener el cuerpo caliente.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben mantenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver ciertos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al paso que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está generalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

 

Safetop 24743 – Klamath. bota treck nobuck marron c/membrana go-drytex t-43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: