Safetop 24745 – Klamath. bota treck nobuck marron c/membrana go-drytex t-45

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantener las apariencias. En nuestros días se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy, muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades concretas, un buen par de botas de seguridad.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro lugar de trabajo.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para entornos húmedos, potencialmente escurridizos o bien impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier lugar con riesgos eléctricos o bien peligros de energía. Para la minería o aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Las mujeres durante múltiples años han luchado por encontrar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos cambiados. Estamos tratando de mudar esto y si bien tenemos un número de estilos en tallas mas pequeñas de botas de seguridad.

 

Safetop 24745 – Klamath. bota treck nobuck marron c/membrana go-drytex t-45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: