Safety – Bota de Mujer S1P para Trabajo con Puntera de Seguridad Amber

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está diseñada con la máxima seguridad a la vanguardia, utilizando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, precisas dos botas de trabajo que estén a la altura de la labor.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y solo se concentran en administrar comodidad general. Por ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser arrollados o aplastados.

Donde se requieren zapatos de seguridad. Es fundamental saber cuándo es necesario utilizar zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, ya que desea mantener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo instante. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y serán requeridos por tu empleador.

Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un gran número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Disponibles en estilo de tirar o de encaje, te aseguran que tus pies estarán felices trabajando durante largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas y cada una de las reglas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en todo momento vas a llevar la mejor protección en el sitio de trabajo.

 

Safety – Bota de Mujer S1P para Trabajo con Puntera de Seguridad Amber

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: