Safety Jogger Brio – Zapatos de seguridad (talla 4), color blanco

Safety Jogger Brio - Zapatos de seguridad blancos talla 37 EU, color blanco
  • Absorción de energía del talón y acero antiperforación
  • Suela resistente al aceite y al combustible y descarga electrostática
  • Parte superior resistente al agua y sin metal
  • Suela resistente al calor y transpirable sintético

Última actualización el 2021-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado conveniente asimismo puede administrar una protección auxiliar contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción conveniente pueden ayudar a prevenir caídas al mismo nivel en entornos escurridizos. También pueden prevenir las caídas desde escaleras.

Las lesiones en los pies causadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, con lo que va a deber resguardarse con dos botas de trabajo de punta de acero para hombres antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden resguardar sus pies cuando se producen accidentes.

Botas de seguridad para mujeres, no afirmamos que sean zapatos de damas y marcamos meridianamente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el presente status quo hemos hecho una parte fundamental de nuestro negocio para otorgar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos específicamente para la Mujer.

Los terrenos trabajados, en esta industria son exageradamente variados y por tanto el riesgo de una lesión en el tobillo por torsión es mucho mayor. Una bota de 8 o diez pulgadas de alto, bien sosten y asegurada, proporciona un soporte exageradamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

 

Safety Jogger Brio – Zapatos de seguridad (talla 4), color blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: