Safety Jogger Brio – Zapatos de seguridad (talla 44), color blanco

Safety Jogger Brio - Zapatos de seguridad (talla 44), color blanco
  • Absorción de energía del talón y acero anti-perforación.
  • Suela resistente al aceite y combustible y descarga electrostática.
  • Parte superior resistente al agua y libre de metal.
  • Suela resistente al calor y transpirable sintético.

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para mujeres, no afirmamos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el actual status quo hemos hecho una parte fundamental de nuestro negocio para proporcionar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos particularmente para la Mujer.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas frecuentemente tengan las punteras más grandes y más llamativas significa que frecuentemente se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. En dependencia de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, deberá decidir qué tipo de zapatos de seguridad van a ser el mejor estilo para cuando esté en el trabajo.

La moda se encuentra con la función en estas botas de trabajo impermeables de empleo múltiple. Están pensadas para sostener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que también son ligeros.

Botas de trabajo impermeables para hombres. Que tus manos siempre estén ocupadas y tus pies siempre y en toda circunstancia sean veloces: con botas de trabajo impermeables, tendrás una base fuerte cuando los vientos de cambio cambien. Si el trueno rodante te hace preguntarte cómo se las arreglarán tus botas, no sudes, ponte tus botas de trabajo impermeables y olvídalo. La lluvia, la lluvia se marcha… o bien se queda, no me importa pues tengo botas de trabajo impermeables.

 

Safety Jogger Brio – Zapatos de seguridad (talla 44), color blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: