Safety Jogger Dragon – Zapatos de seguridad, color negro, 12 UK, Negro, 1

Safety Jogger Shark - Zapatos de seguridad, color negro, talla 40
  • Piel suave de grano completo y paneles de nailon transpirable y resistente
  • Entresuela ligera de aramida resistente a pinchazos para más flexibilidad con alta tenacidad
  • Suela Phylon extremadamente ligera y de goma con la mejor flexibilidad de flexión y resistencia al aceite
  • Cremallera lateral impermeable sellada, completamente libre de metal, apto para aeropuertos
  • Suela para un agarre extraordinario incluso en condiciones de humedad

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se gastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un costo elevado, mas si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es bien conocido por generar ciertos zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas características únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden suceder en el sitio de trabajo, mas asimismo las quemaduras por productos químicos e incluso por materiales comunes del sitio de trabajo como el cemento.

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el rendimiento, la protección y la comodidad, con serias características de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares convenientes. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una extensa gama de cosas que podrían lastimarlo en un lugar de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

 

Safety Jogger Dragon – Zapatos de seguridad, color negro, 12 UK, Negro, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: