Safety Jogger Dragon – Zapatos de seguridad (talla 38), color negro

Safety Jogger Dragon - Zapatos de seguridad (talla 38), color negro
  • Absorción de energía del talón, acero anti-perforación y suela antideslizante.
  • Suela resistente al aceite y combustible, descarga electrostática y parte superior resistente al agua.
  • Suela sin metal y resistente al calor.
  • Sintético transpirable.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los pies son una parte crítica del cuerpo que se emplea todos y cada uno de los días y, en algunos casos, le permiten hacer su trabajo de manera eficaz. El calzado de protección que se utiliza en el sitio de trabajo está desarrollado para resguardar el pie de peligros físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y resbaladizas o la exposición a productos químicos cáusticos.

Lo primero que hay que tomar en consideración al escoger el calzado de seguridad conveniente para ti es si precisas botas de seguridad laboral o bien zapatos de seguridad. Ambos términos se utilizan frecuentemente, aunque en realidad son dos cosas distintas, con el estilo y la construcción de las 2 opciones de calzado de seguridad entre las primordiales diferencias entre las dos.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar todo un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si debes estar de pie durante horas en superficies duras. Por tanto, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior han de ser perdurables y al unísono lo suficientemente suaves para evitar ampollas o rozaduras en la piel.

Estas botas son impermeables, pero sí muy resistentes al agua. Son geniales para las condiciones de calor, puesto que el cuero y el nylon 50/50 proporcionan ventilación. El tamaño es grande, con lo que, si terminas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

 

Safety Jogger Dragon – Zapatos de seguridad (talla 38), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: