Safety Jogger Dragon – Zapatos de seguridad (talla 39), color negro

Safety Jogger Dragon - Zapatos de seguridad (talla 39), color negro
  • Absorción de energía del talón, acero anti-perforación y suela antideslizante.
  • Suela resistente al aceite y combustible, descarga electrostática y parte superior resistente al agua.
  • Suela sin metal y resistente al calor.
  • Sintético transpirable.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de combate de cuero marrón ofrecen por lo menos una alternativa para aquellos que necesitan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nylon, lo que deja una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un tiempo más cálido o bien para el trabajo de verano.

Esto ha significado la introducción de ciertos diseños fabulosos que son un verdadero ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad durante todo el día que ha demandado durante un buen tiempo, mas que jamás hasta el momento ha sido capaz de conseguir. Hay un gran número de estilos deseables en nuestra colección que expresan su individualidad y la mantienen segura y protegida de varios riesgos en y cerca de su entorno de trabajo.

Las botas de seguridad son zapatos hechos con un refuerzo protector en la parte delantera que los hace bastante perdurables. El refuerzo ayuda a resguardar los dedos de los pies de objetos que caen o de cualquier género de compresión. En general se instalan con una placa en la suela principal para eludir los pinchazos que puedan venir de abajo.

Por norma general, incluyen una placa en la suela intermedia que protege la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden generarse desde abajo, mientras que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Tipos de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

 

Safety Jogger Dragon – Zapatos de seguridad (talla 39), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: