Safety Jogger Kimodo – Zapatos de seguridad (talla 37), color negro

Safety Jogger Kimodo - Zapatos de seguridad (talla 37), color negro
  • Absorción de energía del talón, acero anti-perforación y suela antideslizante.
  • Suela resistente al aceite y combustible, descarga electrostática y parte superior resistente al agua.
  • Suela sin metal y resistente al calor.
  • Sintético transpirable.

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Reglas y regulaciones de los zapatos de seguridad. Guía de cuidado del calzado de seguridad. Los zapatos de seguridad son una cosa imprescindible para cualquier persona que trabaje con materiales peligrosos, objetos pesados o bien cualquier entorno en el que sus pies puedan correr el riesgo de lesionarse. Hay muchas ocasiones en las que es muy recomendable que use zapatos de seguridad, mas ¿está siendo consciente de la situación en la que debe usarlos?

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden ocurrir en cualquier sitio de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden ayudar tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los riesgos de estos percances.

EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Por ende, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por lo tanto, no es conveniente para su uso en situaciones en las que existe el riesgo de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está llena de enanas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Aunque este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser falsas.

 

Safety Jogger Kimodo – Zapatos de seguridad (talla 37), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: