Safety Jogger Ligero – Zapatos de seguridad (talla 37), color negro

Safety Jogger Ligero - Zapatos de seguridad (talla 37), color negro
  • Absorción de energía del talón y acero anti-perforación.
  • Suela antideslizante, suela resistente al aceite y al combustible.
  • Descarga electrostática y parte superior resistente al agua.
  • Suela resistente al calor y transpirable sintético.

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Ya sean las botas de trabajo Bobcat con flexible lateral o bien las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste genial para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas.

Ciertas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta asimismo en entornos fríos.

Nuestra tienda web tiene de las mejores colecciones de botas de seguridad para hombres libres en el mercado actualmente. Nuestra tienda, fácil de usar, tiene muchas características, incluyendo una alternativa de comparación que le ayudará a escoger las botas de trabajo adecuadas para usted. Nuestra gama incluye muchas marcas líderes y estilos exclusivos que son cómodos y ligeros.

Acá tenemos una amplia gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es fácil encontrar el ajuste idóneo para sostener los pies bien protegidos aun cuando se trabaja en entornos abrasivos.

 

Safety Jogger Ligero – Zapatos de seguridad (talla 37), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: