Safety Jogger Ligero – Zapatos de seguridad (talla 4), color naranja

Safety Jogger Ligero - Zapatos de seguridad, color negro/naranja, talla 37
  • Absorción de energía del talón y acero anti-perforación.
  • Suela antideslizante, suela resistente al aceite y al combustible.
  • Descarga electrostática y parte superior resistente al agua.
  • Suela resistente al calor y transpirable sintético.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El factor de la comodidad es extremadamente esencial, en especial cuando se escogen zapatos y botas de seguridad. De ahí que nos hemos tomado el tiempo de crear una compilación de calzado de seguridad para damas que distinga claramente el ajuste unisex del ajuste verdadero de las damas. Este ajuste del calzado es extremadamente esencial cuando se seleccionan estilos que son al unísono cómodos y seguros.

Zapatos de trabajo de seguridad. Asegúrate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para perdurar y proteger tus pies de posibles riesgos con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para soportar ambientes duros, y ciertas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son famosas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Además de proteger su tobillo, asimismo ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, perfecto para cualquier australiano trabajador.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la relevancia de un buen par de zapatos. Así sea que trabajes en un hospital o bien en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

 

Safety Jogger Ligero – Zapatos de seguridad (talla 4), color naranja

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: