Safety Jogger Ligero – Zapatos de seguridad (talla 42)

Safety Jogger Ligero - Zapatos de seguridad (talla 42)
  • Absorción de energía del talón y acero anti-perforación.
  • Suela antideslizante, suela resistente al aceite y al combustible.
  • Descarga electrostática y parte superior resistente al agua.
  • Suela resistente al calor y transpirable sintético.

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En general, incluyen una placa en la suela media que protege la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden generarse desde abajo, al tiempo que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Tipos de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra colección de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las selecciones que componen la gama tienen un número de principios básicos que abarcan los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Existen dos categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el diez por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo conjunto de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra opción de uso general ligera para cualquier situación que no requiera un uso pesado en clima frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para mantener los pies calientes mientras que deja que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

 

Safety Jogger Ligero – Zapatos de seguridad (talla 42)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: