Safety Jogger Shark – Zapatos de seguridad (talla 44), color negro

Safety Jogger Shark - Zapatos de seguridad (talla 44), color negro
  • Absorción de energía del talón, acero anti-perforación y suela antideslizante.
  • Suela resistente al aceite y combustible, descarga electrostática y parte superior resistente al agua.
  • Suela sin metal y resistente al calor.
  • Sintético transpirable.

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, especialmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un verdadero inconveniente. Los músculos de los pies, así como las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo se fatigan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no usan el calzado conveniente.

Un entorno de trabajo puede estar lleno de peligros como superficies grasas dispares, riesgos eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Tales lugares pueden convertirse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

Las mujeres a lo largo de varios años han luchado por encontrar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos modificados. Estamos tratando de cambiar esto y si bien tenemos un número de estilos en tallas mas pequeñas de botas de seguridad.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o bien que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, necesitas botas que estén a la altura de la labor. Nosotros podemos ayudarle a ocuparse de su negocio con nuestra amplia selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

 

Safety Jogger Shark – Zapatos de seguridad (talla 44), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: