Safety Shoes Sólido Cuero Genuino Work S1 Oslo Black

Bata Industrials 735605980011 Oslo, S1 PU/PU
  • Cómodo y seguro.
  • Ligero y acolchado para un máximo apoyo.
  • Suela de poliuretano de doble densidad.
  • Puntera de acero.
  • Resistencia al impacto 200J

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta bota clásica hecha en América está construida en un duradero cuero cien por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o bien para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias peculiaridades de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares convenientes. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una extensa gama de cosas que podrían herirlo en un lugar de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Necesidades de confort. ¿Pasas un buen tiempo de pie? Utiliza botas de trabajo y botas informales que te sostengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado veloz para una sensación de lozanía y sequedad durante todo el día, al paso que otras ofrecen un acolchado singular para un viaje lujoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras características de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta el momento en que llegue el instante de fichar.

Acá tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y apartadas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o bien en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

 

Safety Shoes Sólido Cuero Genuino Work S1 Oslo Black

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: