Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes Añadir Algodón,A-EU40/UK7

Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes Añadir Algodón,A-EU40/UK7
  • Anticolisión, Fortalecer El Dedo Del Pie Protector
  • Diseño A Prueba De Agua
  • Tecnología De Protección Contra Terremotos
  • Suela De Goma
  • Diseño De Felpa, Adecuado Para Otoño E Invierno, Más Cálido.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Aparte de la protección funcional de seguridad que requiere para su ambiente de trabajo, su comodidad personal es del mismo modo importante, por lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando evaluamos un estilo o una marca, una de las primordiales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

Esta bota clásica hecha en América está construida en un durable cuero 100 por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o bien para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

Las lesiones en los pies están entre los tipos más comunes de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de hoy en día es más protector y avanzado que jamás, por lo que puede sostenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo.

Ya no estás limitado por el color o bien el estilo, las opciones disponibles parecen infinitas. Ahora hay varias opciones disponibles, desde las tradicionales botas de trabajo de 6 pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más esenciales tienen algunas peculiaridades sorprendentes.

 

Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes Añadir Algodón,A-EU40/UK7

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: