Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes Añadir Algodón,B-EU44/UK9

Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes Añadir Algodón,B-EU44/UK9
  • Anticolisión, Fortalecer El Dedo Del Pie Protector
  • Diseño A Prueba De Agua
  • Tecnología De Protección Contra Terremotos
  • Suela De Goma
  • Diseño De Felpa, Adecuado Para Otoño E Invierno, Más Cálido.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño tradicional que ha sido una grapa en los suelos de los guardes de todo el planeta, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas peculiaridades mejoradas que te mantendrán seguro y cómodo a lo largo de años.

Las botas de trabajo se construyen con fuerza. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda aguantar lo que sea que esté en tu lista de tareas. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto extremadamente ligero. También amortigua y absorbe tu peso, asegurando así que precisarás menos energía mientras paseas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas singulares dan un ajuste perfecto.

El patrón de la banda de rodamiento proporciona un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Merced al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada de trabajo.

 

Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes Añadir Algodón,B-EU44/UK9

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: