Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes Añadir Algodón,C-EU39/UK6.5

Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes Añadir Algodón,C-EU39/UK6.5
  • Anticolisión, Fortalecer El Dedo Del Pie Protector
  • Diseño A Prueba De Agua
  • Tecnología De Protección Contra Terremotos
  • Suela De Goma
  • Diseño De Felpa, Adecuado Para Otoño E Invierno, Más Cálido.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son del mismo modo capaces de hacer frente a pendientes empinadas, caminos mojados o bien suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma especial resistente a la abrasión con una banda de rodadura atrevida.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de uso diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que proporciona, tenemos un extenso número de estilos exclusivos de marcas renovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las características de seguridad funcional que precisa para trabajar seguramente, mas son tan cómodos que puede olvidar que está utilizando botas de seguridad en absoluto.

¿Buscando un par de botas de trabajo a un precio que semeja un robo? No busque más con la variedad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Necesitas resguardar tus pies de todo tipo de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo detrás de un muro de protección.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son famosas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Aparte de resguardar su tobillo, también ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, perfecto para cualquier australiano trabajador.

 

Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes Añadir Algodón,C-EU39/UK6.5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: