Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes Añadir Algodón,C-EU43/UK8.5

Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes Añadir Algodón,C-EU43/UK8.5
  • Anticolisión, Fortalecer El Dedo Del Pie Protector
  • Diseño A Prueba De Agua
  • Tecnología De Protección Contra Terremotos
  • Suela De Goma
  • Diseño De Felpa, Adecuado Para Otoño E Invierno, Más Cálido.

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad están disponibles en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, lo que le permite escoger las botas de protección que no sólo necesita emplear, sino también le gusta emplear. Asimismo tenemos otros muchos tipos de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, con lo que estamos seguros de tener el calzado adecuado para .

Bastante gente busca un zapato que les proporcione la protección que necesitan en el lugar de trabajo sin sacrificar el estilo o la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja perfectamente. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de tela y cuero reciclados, con lo que asimismo son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medioambiente.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo comienza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

La bota que trabaja horas extras. Increíblemente ligeras y duraderas, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos escogidos ofrecen peculiaridades de seguridad adicionales diseñadas para otorgar una protección perfecta contra los impactos y la penetración, aparte de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los riesgos eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

 

Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes Añadir Algodón,C-EU43/UK8.5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: