Safty Jogger Safetyrun S1P – Zapatos de seguridad

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas especialmente por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste generoso y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño tradicional que ha sido una grapa en los suelos de los almacenes de todo el planeta, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas características mejoradas que te mantendrán seguro y cómodo durante años.

El refuerzo es normalmente de acero, con lo que a veces se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene veintiseis huesos para el soporte y 38 articulaciones para el movimiento. Los pies asimismo tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, por lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o bien dejas caer algo en el pie.

Para los ambientes fríos, el forro de piel (o la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las principales preocupaciones en el momento en que se consideran los peligros del lugar de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables acá.

 

Safty Jogger Safetyrun S1P – Zapatos de seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: