Sandalias de Hombre Cuero 838

Lukpol Sandalias de Hombre Cuero 838 (Cognac, 43 EU)
  • Ligereza: el uso de materiales apropiados que combinan solidez con comodidad.
  • Suela: protector para aceite, gasolina y otros solventes en general.
  • Protector antideslizante: antideslizante sobre suelo cerámico.
  • La suela está cosida a la parte superior de las sandalias (aumenta la durabilidad varias veces)
  • Hecho en Europa

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El origen de los zapatos de seguridad. Pues los zapatos son más fáciles de reemplazar que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo XX, cuando el equipo de seguridad industrial se transformó en un inconveniente. Antes era más asequible sustituir a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta asimismo en ambientes fríos.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Sostener las botas limpias va a ayudar a alargar la vida de su calzado para que obtenga el mejor valor y longevidad de su nueva compra. Si está utilizando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

Diferentes tipos de calzado de seguridad. Si bien en ocasiones nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En suma, hay tres tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Sandalias de Hombre Cuero 838

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: