Sandalias de Hombre Cuero 877

Lukpol Sandalias de Hombre Cuero 877 (Cognac, 41 EU)
  • Ligereza: el uso de materiales apropiados que combinan solidez con comodidad.
  • Suela: protector para aceite, gasolina y otros solventes en general.
  • Protector antideslizante: antideslizante sobre suelo cerámico.
  • La suela está cosida a la parte superior de las sandalias (aumenta la durabilidad varias veces)
  • Hecho en Europa

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El empleador se cerciorará de que cada empleado perjudicado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o de objetos que horaden la suela, o cuando el empleo de calzado de protección proteja al empleado perjudicado de un riesgo eléctrico, como una descarga estática o bien un peligro de choque eléctrico, que permanezca una vez que el empleador adopte otras medidas de protección precisas.

Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben utilizarse cuando sea preciso disminuir al mínimo las cargas electrostáticas lo más velozmente posible, por poner un ejemplo, cuando exista el peligro de que se destrocen los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que usa calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente pasará directamente a través del cuerpo.

Ciertos trabajadores precisarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Es posible que compre botas con puntera de acero cuando todo cuanto necesita es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que realmente tiene. Naturalmente, en general es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, pero asegúrese de que compra un calzado de seguridad adecuado a su propósito.

Merece la pena la inversión para lograr algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor forma de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o bien caminando, las lesiones en los pies son una preocupación esencial.

 

Sandalias de Hombre Cuero 877

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: