Sandalias ligeras de seguridad S1 Romans de teXXor, talla 37, negro, modelo 6115.

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o en el juego, debes asegurarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada tarea es diferente, y requiere un tipo único de bota o bien zapato capaz de asistirle a sostener sus dedos y sus pies seguros. Cuando compra acá, puede estar seguro de que conseguirá los mejores zapatos y botas de seguridad libres.

Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son igualmente capaces de hacer frente a pendientes empinadas, caminos mojados o bien suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma especial resistente a la abrasión con una banda de rodadura atrevida.

Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que necesitarás botas con puntera, desearás conocer los índices de impacto y compresión y encontrar un par de botas con los índices relevantes para tu trabajo concreto.

Si busca unos zapatos para hombre o mujer, tenemos varios estilos y marcas que tienen ciertas características que pueden mejorar su comodidad y asistirle a tener una mejor salud general de los pies. Le presentamos ciertas peculiaridades que puede considerar de nuestras marcas más populares de botas y zapatos de seguridad.

 

Sandalias ligeras de seguridad S1 Romans de teXXor, talla 37, negro, modelo 6115.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: