Sandalias Suaves for Hombres Zapatos cómodos for Caminar con Punta Abierta for Verano al Aire Libre

YUXINXIN Sandalias Suaves for Hombres Zapatos cómodos for Caminar con Punta Abierta for Verano al Aire Libre (Color : Negro, tamaño : 49 EU)
  • 【Craft】 : Este mecanismo de soporte interno está diseñado anatómicamente para proporcionar un excelente soporte del arco y acunar los contornos naturales del pie.
  • 【Estilo】 : El diseño de suela de goma antideslizante, resistente al desgaste y antiabsorción le proporciona una situación de seguridad. Las sandalias también tienen una excelente estabilidad y soporte para el arco que coinciden en gran medida con muchas actividades.
  • 【Ocasión】: las sandalias para hombres son perfectas para caminar, viajar, la playa, en casa, trabajar en interiores o cualquier ejercicio al aire libre, puedes usarlas donde quieras, un calzado, cualquier ocasión adecuada.
  • 【Material】 cuero + suelas de goma antideslizantes, la parte superior de estas sandalias casuales es transpirable y tiene una mano suave, la superficie es lisa, flexible y resistente a la rotura, ideal para las necesidades de uso a largo plazo.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para darle una mayor amortiguación y comodidad en todas y cada una de las situaciones. La punta del pie cumple con la regla ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, con lo que estará protegido sin sacrificar la comodidad.

El calzado profesional cumple todos los requisitos básicos de seguridad (categoría SB), aparte de cumplir reglas adicionales (S1, S1P a S3) en algunos casos. Las botas y los zapatos se fabrican conforme a diversas normas de seguridad, según la zona de utilización prevista por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

La suela está hecha de goma duradera y es resistente al aceite y al deslizamiento, dando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga durante esos momentos en que vas a estar de pie a lo largo de muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona utilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Así que es posible que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y cómo pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le permitan trabajar todo el día, sin sentirse cansado o tener los pies que solo le duelen.

 

Sandalias Suaves for Hombres Zapatos cómodos for Caminar con Punta Abierta for Verano al Aire Libre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: