Sapato Lona Juvenil Negro

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ciertas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a entornos bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta trescientos °C. Es resistente al aceite y perfecta asimismo en entornos fríos.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No permitas que tu desempeño se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una pluralidad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies escurridizas porque nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas sostener tus pies todo el día, todos y cada uno de los días.

Si busca las botas de trabajo más cómodas, considere estas Skechers livianas y vendidas, hechas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la manera de su pie para un ajuste perfecto.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso correcto de la bota juega un papel importante en su entorno de trabajo si hay que pasear o bien moverse mucho durante todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa

 

Sapato Lona Juvenil Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: