Scarpe Antinfortunistiche Uomini Donne Scarpe da Lavoro Scarpe da Ginnastica Industriali Leggero Traspirante

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que da un ajuste amplio y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela media de apoyo proporciona una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a sostenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la regla ASTM F2412-2011 I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro marcha bien y evita que se mojen las botas. Quitar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no necesitan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, mas todos y cada uno de los cueros se favorecen del acondicionador.

El refuerzo es en general de acero, con lo que en ocasiones se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y 38 articulaciones para el movimiento. Los pies asimismo tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, por lo que duele cuando te tropiezas con el dedo o dejas caer algo en el pie.

Nuestro estricto y cuidadoso proceso de selección nos ha tolerado edificar una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diversas colecciones disponibles. Esta magnífica gama incluye una fabulosa compilación de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de tendencia que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

 

Scarpe Antinfortunistiche Uomini Donne Scarpe da Lavoro Scarpe da Ginnastica Industriali Leggero Traspirante

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: