Scruffs Switchback Boot – Calzado de proteccion Hombre, Black, 44

Ofertas
Scruffs Switchback Boot - Calzado de protección Hombre, Black, 44
  • Puntera de acero y suela intemedia composite
  • Nubuck cuerpo de piel

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La categoría de seguridad no es el único aspecto importante de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos periodos de tiempo de pie, precisa una bota o bien un zapato de seguridad que ofrezca un alto nivel de comodidad. Todas y cada una de las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por ende, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le permite ahorrar energía mientras está de servicio y quiere decir que no se cansará velozmente.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o el titanio. Los tapones tolerados son hasta un 40 por ciento  más ligeros que los de acero, pero pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un inconveniente para cualquiera que trabaje en una instalación con este género de seguridad.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Puede que te duelan los pies si tienes que estar de pie durante horas en superficies duras. Por ende, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior deben ser durables y al unísono suficientemente suaves para evitar ampollas o bien rozaduras en la piel.

Seguro y cómodo. Como es natural, estar seguro en el trabajo es extremadamente esencial por razones evidentes puesto que un poco afortunado accidente en el lugar de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por tal razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las características de cada estilo y símbolos simples de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más simple que nunca.

 

Scruffs Switchback Boot – Calzado de proteccion Hombre, Black, 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: