Seba 10 CE Bota, PVC, Amarillo/Negro S5, Talla 37

Seba 10 CE Bota, PVC, Amarillo/Negro S5, Talla 37
  • Material: PVC
  • Talla: 37
  • Suela antideslizante, antiestática, antiolio, antiacido

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para sostener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Proteger, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y máculas. La punta de aleación proporciona fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayoría de los competidores.

Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o bien ropa de calle.

Esta página ofrece una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un distribuidor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Si busca las botas de trabajo más cómodas, considere estas Skechers livianas y vendidas, hechas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la manera de su pie para un ajuste perfecto.

 

Seba 10 CE Bota, PVC, Amarillo/Negro S5, Talla 37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: