Seba 18 a CE Bota nitrilo, Blanco, Talla 36

Seba 18 a CE Bota nitrilo, Blanco, Talla 36
  • Material: goma de nitrilo
  • Talla: 36
  • Sin estaca

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si tu trabajo al aire libre te lleva a un terreno húmedo o bien cenagoso, asegúrate de invertir en dos botas de trabajo a prueba de agua, mas si tu mayor preocupación es desplazarse de forma rápida, opta por un par ligero, como múltiples de los estilos de abajo.

Donde se requieren zapatos de seguridad. Es muy importante saber en qué momento es necesario emplear zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, en tanto que quiere sostener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo instante. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y serán requeridos por tu empleador.

Elaboradas por expertos con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, al tiempo que los tubos reflectantes dan la máxima seguridad alrededor de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

Las botas de trabajo livianas iluminan tu trabajo mientras te resguardan totalmente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, en consecuencia, fortalecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

 

Seba 18 a CE Bota nitrilo, Blanco, Talla 36

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: