Seba 569 CE Zapato Baja S1P HRO SRC, Azul, Talla 39

Seba 569 CE Zapato Baja S1P HRO SRC, Azul, Talla 39
  • Material: piel sintética
  • Talla: 39
  • Suela en goma bicolor

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todo el calzado es impermeable o apartado para otorgar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, así que asegúrese de seleccionar opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

Conque puede que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y cómo pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le permitan trabajar todo el día, sin sentirse agotado o tener los pies que solo le duelen.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano asimismo tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son altamente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas de manera cómoda.

En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, dependiendo de sus necesidades. Ciertos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para elegir, conque asegúrese de saber lo que necesita para obtener la seguridad máxima. De nuevo, una vez que haya completado su evaluación de riesgos, puede hallar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar aquí.

 

Seba 569 CE Zapato Baja S1P HRO SRC, Azul, Talla 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: