Seba 570 CE Zapato Baja S1P SRC HRO, Azul, Talla 36

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Asegúrate de que te queda bien, obviamente puedes decir, pero hay un elevado número de personas que sólo admiten lo que se les da o bien lo que pueden localizar de forma rápida. El ajuste es un factor extremadamente importante tratándose de ofrecer comodidad y la gran mayoría de los estilos de seguridad que están disponibles para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho adecuado para el pie de una mujer.

Estas botas de trabajo impermeables son esenciales para el hombre que prefiere una altura de bota más corta. Incluso así, dan protección sobre el tobillo, aparte de tener puntera de acero y control de su fragancia.

Para finalizar, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los tres, mas asimismo proporciona la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta logren exactamente las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y marcha muy bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que deja una veloz retirada al final de un largo turno.

 

Seba 570 CE Zapato Baja S1P SRC HRO, Azul, Talla 36

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: