Seba 572 CE Zapato Baja S1P SRC, Bluette, Talla 37

Seba 572 CE Zapato Baja S1P SRC, Bluette, Talla 37
  • Material: Ante
  • Talla: 37
  • Suela de poliuretano bi-densita 'antiestática, antideslizante

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en lo que se refiere a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma asimismo están entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los transforma en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que encontrarás.

Aparte de la protección funcional de seguridad que requiere para su ambiente de trabajo, su comodidad personal es del mismo modo importante, con lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos y cada uno de los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando valoramos un estilo o una marca, una de las primordiales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero libres. Entonces, ¿por qué razón hay tantos diseños y estilos diferentes de botas disponibles? Bueno, un tipo de bota no sirve para todos y como hay una gran pluralidad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un género de profesión pueden no ser convenientes para otro.

Resbalones, tropezones y caídas representan el 15 por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en toda circunstancia resultan en una lesión en el pie, pero la carencia de atención a la seguridad del pie juega un papel importante en su ocurrencia.

 

Seba 572 CE Zapato Baja S1P SRC, Bluette, Talla 37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: