Seba 572 CE Zapato Baja S1P SRC, Bluette, Talla 42

Seba 572 CE Zapato Baja S1P SRC, Bluette, Talla 42
  • Material: Ante
  • Talla: 42
  • Suela de poliuretano bi-densita 'antiestática, antideslizante

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por norma general, incluyen una placa en la suela media que resguarda la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden generarse desde abajo, al tiempo que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Géneros de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo comienza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las selecciones que componen la gama tienen un número de principios básicos que abarcan los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos los días, por lo que le suministramos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, por lo que no debes preocuparte por los pies mojados. También le resguardan de las lesiones. Los zapatos de seguridad están libres en muchas tallas para hombres y mujeres, así como en muchas tallas y colores para amoldarse de forma perfecta a su ropa de seguridad.

 

Seba 572 CE Zapato Baja S1P SRC, Bluette, Talla 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: