Seba 573 CE Zapato Baja S1P SRC, Rojo, Talla 45

Seba 573 CE Zapato Baja S1P SRC, Rojo, Talla 45
  • Material: Ante
  • Talla: 45
  • Suela de poliuretano bi-densita 'antiestática, antideslizante

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Junto a la seguridad, la comodidad de empleo también tiene un papel importante. Las membranas GORE-TEX o bien CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o bien los zapatos garantizan que tus pies no van a sudar en demasía. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto quiere decir que el sudor se evapora y se expulsa para garantizar que los pies se mantengan de manera cómoda secos.

Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y reglas aplicables. Para que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio sitio de trabajo han de ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

¡El ajuste importa! Asegúrate de que tomas las medidas adecuadas y hallas el ajuste adecuado para conseguir un confort perdurable. Los zapatos deben ser lo suficientemente cómodos para garantizar un buen rendimiento sin necesidad de ajustarlos periódicamente.

Merece la pena la inversión para conseguir algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor manera de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos periodos de pie o bien caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante.

 

Seba 573 CE Zapato Baja S1P SRC, Rojo, Talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: