Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 36

Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 36
  • Material: Ante
  • Talla: 36
  • Suela de poliuretano bi-densita 'antiestática, antideslizante

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En la historia de las normas de seguridad, estas reglas incluían las que demandaban el uso de calzado que protegiera en los lugares que proponían la amenaza de lesiones en los pies. En nuestros días el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para garantizar que pueda continuar con su jornada de trabajo sin precisar preocuparse. Debes asegurarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para otorgar protección contra cualquier peligro laboral en el trabajo.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan importantes para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una atractiva parte superior de cuero y lona de dos tonos que está libre en cobrizo y negro o bien azul y negro, dependiendo de su gusto personal.

 

Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 36

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: