Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 39

Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 39
  • Material: Ante
  • Talla: 39
  • Suela de poliuretano bi-densita 'antiestática, antideslizante

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas y cada una de las botas cambia. Puedes escoger desde una bota de corte medio, que es más o menos la altura de tu tobillo hasta botas de hasta 10 pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que utiliza las botas de seguridad de diez pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de genial calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, aparte de ser aptos para su empleo en cualquier género de comercio. En nuestro catálogo podrá localizar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan bastante tiempo de pie, en general deben llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una variedad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

¡El ajuste importa! Asegúrate de que tomas las medidas correctas y hallas el ajuste adecuado para obtener un confort durable. Los zapatos deben ser lo suficientemente cómodos para asegurar un buen rendimiento sin necesidad de ajustarlos periódicamente.

 

Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: