Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 41

Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 41
  • Material: Ante
  • Talla: 41
  • Suela de poliuretano bi-densita 'antiestática, antideslizante

Última actualización el 2021-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y suministrar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama hoy para localizar el par perfecto para sus necesidades.

Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un sitio de trabajo con suelos escurridizos o bien mojados deben decantarse por botas (o zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y escurridizos y las superficies irregulares son un riesgo común para la seguridad en el trabajo, mas una bota de trabajo adecuada puede reducir con seriedad ese peligro.

Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para durar y proteger tus pies de posibles riesgos con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para soportar ambientes duros, y ciertas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Mantente seguro en el lugar de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la regla vigentes para mantenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Elija entre los estilos de punta compuesta ligera o el calzado de punta de acero estándar de la industria.

 

Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: