Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 45

Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 45
  • Material: Ante
  • Talla: 45
  • Suela de poliuretano bi-densita 'antiestática, antideslizante

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las marcas europeas son extremadamente esenciales para nosotros y nuestros clientes. Esto se debe a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad extremadamente altos. Nuestros socios europeos son extremadamente innovadores y la mayoría de los estilos de primera calidad.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o acero cumple una función enormemente eficaz. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto quiere decir que disfrutará de la máxima comodidad, incluso después de largos periodos de empleo.

Diferentes tipos de calzado de seguridad. Aunque a veces nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En suma, hay tres tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

Acá, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben usar zapatos de seguridad para sostenerte seguro y bien informado en todo momento. Asimismo veremos de quién es la obligación de suministrar zapatos de seguridad y también las calificaciones de las botas de seguridad que están libres y exactamente en qué situaciones cada una es conveniente.

 

Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: