Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 46

Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 46
  • Material: Ante
  • Talla: 46
  • Suela de poliuretano bi-densita 'antiestática, antideslizante

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores. Solo por esas razones, vale la pena hacer un programa de protección del pie parte de su sitio de trabajo. Al buscar recomendaciones en el lugar de trabajo ofrece colaboración, asociación con la industria y transparencia.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No permitas que tu desempeño se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una variedad de colores y características. Trae lluvia, nieve, viento y superficies escurridizas pues nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos a fin de que puedas mantener tus pies todo el día, todos y cada uno de los días.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al mismo tiempo sostener los pies cómodos y relativamente frescos. Para aquellos que se enfrentan a un riesgo de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace mucho tiempo.

Utilizar el calzado adecuado para trabajar reducirá significativamente el riesgo de choques eléctricos casuales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para sujetarse en una variedad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o bien superan las normas de pruebas antideslizantes.

 

Seba 574 CE Zapato Baja S1P SRC, Azul/Negro, Talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: