Seba 575 CE Zapato Baja S1P SRC, Color Beige, Talla 42

Seba 575CE - Zapato bajo S1P SRC, Color Beige, Beige, 575CE
  • Material: ante sintético.
  • Suela de poliuretano bidensidad, antiestática, antideslizante.
  • Talla: 42.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para proporcionarle una mayor amortiguación y comodidad en todas las situaciones. La punta del pie cumple con la regla ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, con lo que estará protegido sin tener que sacrificar la comodidad.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad deben ser impermeabilizados con un producto en spray. No utilice productos que contengan grasas o aceites, puesto que estos dismuyen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo así el confort.

Valorar los riesgos. Es completamente vital valorar los peligros del lugar de trabajo y decidir qué necesita en el calzado de seguridad de su trabajador. En el momento en que haya identificado los riesgos del lugar de trabajo, considere qué género de zapato se precisa. Aquí hay algunos riesgos comunes.

La categoría de seguridad no es el único aspecto esencial de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos períodos de tiempo de pie, necesita una bota o bien un zapato de seguridad que ofrezca un nivel alto de comodidad. Todas y cada una de las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por tanto, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le permite ahorrar energía mientras está de servicio y significa que no se cansará rápidamente.

 

Seba 575 CE Zapato Baja S1P SRC, Color Beige, Talla 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: