Seba 587 CE Zapato Alta, Negro S3 SRC, Talla 39

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad son zapatos hechos con un refuerzo protector en la parte delantera que los hace bastante perdurables. El refuerzo ayuda a proteger los dedos de los pies de objetos que caen o bien de cualquier género de compresión. Por norma general se instalan con una placa en la suela primordial para evitar los pinchazos que puedan venir de abajo.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común rajar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere mover mucho en superficies resbaladizas? ¿O tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, encontrará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Ahora, en modo alguno es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, mas definitivamente es una buena guía. Si estás en una de las posiciones precedentes y no estás seguro de en qué momento emplear zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes consultar con tu empleador a la mayor brevedad.

Un impermeabilizante es usado principalmente por personas que poseen botas de trabajo de cuero o bien bayeta. Si bien ambas botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, después de un cierto período pueden necesitar una capa auxiliar para sostenerse totalmente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

 

Seba 587 CE Zapato Alta, Negro S3 SRC, Talla 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: