Seba 587 CE Zapato Alta, Negro S3 SRC, Talla 43

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es importante estar absolutamente protegido durante la jornada de trabajo y que es un alivio volver a casa tras horas de estar de pie para finalmente quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, definitivamente precisas unas cómodas botas de trabajo.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características primordiales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es fácil de romper.

Esta bota es una enorme elección para el tiempo frío o cálido, ya que las peculiaridades del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos adicionales son excelentes para los que trabajan en la industria de valores que pueden necesitar continuar de pie a lo largo de largos períodos de tiempo.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para disminuir al mínimo las lesiones eventuales, como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA proporcionan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

 

Seba 587 CE Zapato Alta, Negro S3 SRC, Talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: