Seba 588 CE Zapato Baja, Negro S3 SRC, Talla 40

Seba 588 CE Zapato Baja, Negro S3 SRC, Talla 40
  • Material: Microfibra
  • Talla: 40
  • Suela de poliuretano antideslizante, antiolio, antiacido, antiestática

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Este impulso para generar un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo favorece al usuario en todos los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se producirán englobará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los peligros del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

Las mujeres durante varios años han luchado por encontrar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos modificados. Tratamos de mudar esto y aunque tenemos un número de estilos en tallas pero pequeñas de botas de seguridad.

Una característica de la vieja escuela y también incalculable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de 100 años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

 

Seba 588 CE Zapato Baja, Negro S3 SRC, Talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: