Seba 591 Ace Zapato Alta, Azul S1P, Talla 43

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por norma general, incluyen una placa en la suela media que protege la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden generarse desde abajo, al paso que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Géneros de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

Esta bota clásica hecha en América está construida en un durable cuero cien por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o bien para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

Esta página ofrece una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que elija las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un distribuidor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

El pie humano está diseñado para el movimiento, y los largos períodos de tiempo que se pasa de pie no sólo son agotadores, sino que pueden causar daños permanentes. Sin el calzado adecuado, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede ocasionar una inflamación que después puede conducir a la artritis o bien el reumatismo.

 

Seba 591 Ace Zapato Alta, Azul S1P, Talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: