Seba 591 CE Zapato Baja, Azul S1P, Talla 40

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y sólo se concentran en suministrar comodidad general. Por poner un ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser arrollados o aplastados.

Compra botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 así como las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con peculiaridades como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al comburente y al aceite, y múltiples membranas impermeables. Todas y cada una de las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (en ocasiones llamadas botas con punta de acero) protegen contra una variedad de riesgos, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o bien materiales compuestos.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas a fin de que tus pies trabajen a tiempo y de manera segura. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no permitas que algo o bien alguien te pise los pies mientras que procuras trabajar.

 

Seba 591 CE Zapato Baja, Azul S1P, Talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: