Seba 594 CE Zapato Baja S3 Hot Stuff, Talla 42

Seba 594 CE Zapato Baja S3 Hot Stuff, Talla 42
  • Material: piel flor Nubuck
  • Talla: 42
  • Suela antideslizante, antiestática, antiolio, anticalore

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tener las botas de seguridad adecuadas para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas adecuadas para tu fuerza de trabajo, podrán trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

Algunos trabajadores necesitarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Es posible que adquiera botas con puntera de acero cuando todo cuanto necesita es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que realmente tiene. Por supuesto, por norma general es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, pero asegúrese de que compra un calzado de seguridad conveniente a su propósito.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos años hasta alcanzar el extenso tamaño que tiene en la actualidad. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que usamos al elegir nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad precio.

Nuestra colección de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el lugar de trabajo y ha sido compendiada para ofrecerle una enorme selección de estilos y diseños a fin de que pueda seleccionar el calzado adecuado para su ocupación. Continuamente actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no encontrará en ningún otro sitio.

 

Seba 594 CE Zapato Baja S3 Hot Stuff, Talla 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: