Seba 598 CE Zapato Baja S1P SRC, Color marrón, Talla 38

Producto sin Stock


Pero para las tareas de guardia general estas botas pueden ser ideales, ya que son ligeras y durables. Son simples de llevar a lo largo de largos periodos de tiempo, idóneos para un turno largo. La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon.

Con lo que puede que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y cómo pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse fatigado o tener los pies que sólo le duelen.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allá al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para añadir comodidad y apoyo durante el día de trabajo.

Siempre y en toda circunstancia hallará las botas y el calzado de trabajo convenientes en nuestra página web, con nuestra variedad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

 

Seba 598 CE Zapato Baja S1P SRC, Color marrón, Talla 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: