Seba 598 CE Zapato Baja S1P SRC, Color marrón, Talla 41

Seba 598 CE Zapato Baja S1P SRC, Color marrón, Talla 41
  • Material: Ante
  • Talla: 41
  • Suela de poliuretano bi-densita 'antiestática, antideslizante

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas las botas cambia. Puedes elegir desde una bota de corte medio, que es aproximadamente la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que emplea las botas de seguridad de 10 pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, consiga un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen 100 por cien  de sustancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho para que no pase electricidad a través de ellos.

Las botas de marcas pueden hacer exactamente eso. Las botas de goma de la marca son suficientemente altas para mantener la pierna caliente y seca desde la rodilla cara abajo, al tiempo que su suela exterior con tacos ofrece una enorme tracción y puede resguardar contra las caídas. Los dedos de acero pueden proteger el pie de herramientas o bien escombros que caen.

Esta opción asimismo es una forma fantástica de proteger los pies, con aguantes para los tobillos y punteras de acero, peculiaridades comunes entre los zapatos de seguridad. La decisión entre botas o zapatos de seguridad realmente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que necesites, y esa habría de ser la primordial consideración en la que debes meditar.

 

Seba 598 CE Zapato Baja S1P SRC, Color marrón, Talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: